YEGUADA EL AZAFRANAR

¿Quiénes somos?

La Yeguada El Azafranar, la componemos una gran familia que comparte la afición al caballo y a la naturaleza.
Todas las personas de nuestro equipo, mostrarán encantado nuestras instalaciones.
La cría de nuestros caballos se centra en potenciar su belleza y movimientos, con el objetivo de que transmitan su clase, a través de su docilidad y buen carácter, sin perder el genio que les caracteriza.


La Yeguada El Azafranar, comenzó su andadura en la cría del Pura Raza Español, en el año 2002, con yeguas aportadas de la ganadería de José Emilio Corral (Valdeviñas)
Hemos dotado a la Yeguada con todas las instalaciones que garantizan el bienestar tanto de caballos, como de jinetes. Disponemos de picadero interior (60x20), picadero exterior redondo, andador de caballos, clínica, 20 boxes, varias parideras, cuadras grandes y corrales y corraletas exteriores.

Todo lo que buscas y más de lo que esperas

Servicios

Cuidamos su caballo en nuestro centro hípico las 24 horas. Disponemos de clínica, veterinario, herrados, caminador, boxer amplios, praderas para su descanso y difrute, etc.

Impartimos clases de equitación tanto particulares como en grupo, dependiendo de su nivel. Disponemos de pista interior de 20 x 60, de andador, picadero redondo, pista exterior y guadarnés a su disposición.

Disfrute solo o con amigos de nuestros paseos a caballo, disfrutando de nuestro entorno con la belleza del paisaje manchego, viñedo, olivar, campos, etc.

Ofrecemos también excursiones para grupos en coche de caballos.

Contactar

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. Gracias!

  1. Dirección: Camino de Alcubillas, s/n
  2. Ciudad: Cózar
  1. Teléfono: 620 900 758
  2. E-mail: info@yeguadaelazafranar.com

© Copyright 2018 manchaDIGITAL- Todos lo Derechos Reservados